Graduada en Pedagogía por la Universidad de La Laguna y Máster en Neuropsicología Educativa por la Universidad Internacional de La Rioja.

Su experiencia siempre ha sido enfocada a la educación y a la enseñanza tanto individual como grupal, teniendo siempre como objetivo desarrollar al máximo los potenciales de cada persona o colectivo con el que trabaja. Siempre ha estado vinculada hacia el trabajo personalizado de la evaluación e intervención neuropsicológica en niñas/os y adolescentes, así como en la estimulación cognitiva en adultos.

Además, ha trabajado en instituciones como el Auditorio de Tenerife encargándose del diseño y creación de guías didácticas para el departamento de educación, así como en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife donde tuvo la oportunidad de unificar su profesión con su pasión, potenciando la psicomotricidad a través de la danza desde niños/as de 2 años a adolescentes.

También cabe destacar su experiencia en la formación dirigida tanto a las empresa, como a las familias y alumnado, en los cuales trata de transmitir los conocimientos a través del dinamismo y la participación activa de las/os estudiantes.

Su inquietud le ha llevado a aprender de cursos enfocados hacia el entrenamiento cognitivo y a la enseñanza online, como por ejemplo “Aprendiendo a aprender: herramientas mentales”, “NeuroFocalización” y “Learning to teach online”.

Email: ebenitez@centroduo.com

Elena Benítez

La formación de nuestros profesionales avalan nuestro trabajo