Graduado en psicología por la Universidad de La Laguna, máster en intervención familiar por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y máster en psicología general sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia. Colegiado en el Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas (COPLP) con el número P-2117. Orientación cognitiva-conductual.

Experiencia colaborando con los servicios sociales en el equipo de familia e infancia con familias en riesgo de exclusión social.

Durante varios meses del 2015 y 2016 convivió como psicólogo voluntario en una casa de acogida de mujeres y niños en situación de exclusión social, en el The Catholic Worker Farm ubicado en Reino Unido. Además colabora con el programa de talleres itinerantes de Cáritas, impartiendo talleres de parentalidad positiva y autoestima para sus usuarios.​

Desde el 2016 trabaja como psicólogo responsable de un centro de atención inmediata (CAI) para menores extranjeros no acompañados.

Colabora en Centro DUO como psicólogo infanto-juvenil y familiar, atendiendo tanto a niños, adolescentes y jóvenes como a sus familias. También forma parte del equipo forense dirigido por Ivana Pérez Santana, psicóloga forense de Centro DUO.

Últimos cursos de formación-actualización realizados en 2017: “El desarrollo de las capacidades intelectuales”, “Aplicaciones y desarrollo de la inteligencia emocional” y “Prevención e intervención en problemas cotidianos y trastornos del comportamiento infantil”.

Email: ehernandez@centroduo.com

Eduardo Hernadez

La formación de nuestros profesionales avalan nuestro trabajo